Mi cesta

Entrega en 24 – 72 h y con tu pedido, ¡un regalo especial incluido!

Mediterráneas

Mediterráneas

De Algeciras a Estambul… cantaba Serrat para definir el horizonte del Mediterráneo. Pero para mí la esencia de este lugar va mucho más allá. A lo largo de este mar se ven colores y texturas únicos en el mundo. No hace falta nacer en el Mediterráneo para saber apreciarlos. Si has estado alguna vez, seguro que has sentido esa brisa o aquel atardecer; momentos que te pertenecen para siempre. Y si no, te invito a ello. Ibiza, Moraira, Capri, Cerdeña, Malta, Santorini. Isla o península, cada rincón de este mar me trae buenos recuerdos y mucha inspiración.

Yo nací en el Mediterráneo y de siempre me ha gustado la moda y viajar. Pero también, durante años, he trabajado con firmas internacionales de calzado con las que he aprendido a reconocer la calidad de un producto. Por eso, quería aprovechar toda esa experiencia en el sector creando una línea propia de espadrilles, la cual significase todo lo que siento por este lugar tan ensoñador. Porque considero que las sandalias mediterráneas pueden viajar por el mundo. Y mi idea era crear prendas originales, es decir, que tuviesen detalles únicos que evocaran al Mediterráneo, que siempre me inspira. Además de esto, el producto tenía que ser cómodo y no únicamente algo bonito de ver. Mi colección de espadrilles y sandalias está pensada para que puedas usarlas a diario, adaptándose a ti. 

Esta colección lleva mi firma

El producto con denominación de origen tiene un valor por su proceso de elaboración, así como por su material. Mi colección de espadrilles, sandalias y complementos cumple esta premisa, ya que está confeccionada, en primer lugar, con materia prima autóctona. La pieza clave de esta colección es el yute, una fibra vegetal -ecológica- y muy resistente, característica que hace del producto sostenible. En segundo lugar, porque su fabricación y tratamiento tiene una forma de hacerse que solo conoce el artesano mediterráneo. Por eso, el compromiso de garantía de mi colección es que su calidad es pura artesanía local.

Si esta colección lleva mi firma es porque quiero ofrecer la mejor experiencia durante todo el procedimiento, es decir, asegurarme de que recibirás tu pedido en las mejores condiciones y con mis mejores deseos. Y la única manera de hacer esto posible pasa por supervisar de la elaboración del producto a su entrega final personalmente y mantener el trato directo contigo, para que se convierta en algo muy especial. ¡Espero que te guste!

Elige tus mediterráneas